jueves, 2 de mayo de 2013

Aclaración

Dr. Daniel en mi investigación yo encontré que se trata del mismo personaje.

Leonhard Paul Euler conocido como Leonhard Euler, es el principal matemático del siglo XVIII y uno de los más grandes y prolíficos de todos los tiempos. Vivió en Rusia y Alemania la mayor parte de su vida y realizó importantes descubrimientos en áreas tan diversas como el cálculo o la teoría de grafos. Introdujo gran parte de la moderna terminología y notación matemática, particularmente para el área del análisis matemático, como la noción de función matemática. Asimismo se le conoce por sus trabajos en los campos de la mecánica, óptica y astronomía.


Esta es la información que puse en mi voki , si es incorrecta le pido que me de la oportunidad de volver a publicar gracias.

En cuanto a la bitácora del sabado 13 sobre topología ¿Cuál fué mi error, ya que sólo obtuve media nota?.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario